martes, 30 de noviembre de 2010

Presentaciones: Wade Archibald

Nació y creció en  EE.UU.
Hijo de padres Polacos, tenia una vida humilde como estudiante. Se especializó en folclore Europero y Mitología en la universidad de Maryland. Para su tésis investigó los mitos de Los vampiros en Rumania y a Vlad Dracul y su hijo Vlad Teples, Las hadas y Leprechauns de Irlanda y algún que otro ser histórico/mitológico mas.

Empezó a viajar cuando acabó la universidad gracias a un periódico de prensa amarilla que lo contrató, no le gustaba ese tipo de prensa pero le financiaba los viajes y su investigación.
Una serie de hechos y declaraciones, lo llevaron a Rusia siguiendo la pista de lo que la gente creía que era un ser de las tinieblas.
Ese fue el viaje que cambió su vida. Le sorprendió encontrar hechos claros sobre el ser al que todos llamaban Yakov, localizaciones, fechas concretas...
Así que fue siguiendo su pista hasta que al final dió con el en un sótano abandonado de una calle de San Petesburgo. Lo único que recuerda de aquella noche es que perdió un ojo y casi pierde la vida.
Se despertó al la semana siguiente todavía muy malherido en una cama y con una jovencita que lo cuidaba, la recordaba vagamente de aquella noche pero no tenia ni idea de como había conseguido sacarlo de allí con vida.
Esa joven era Maho, con el paso del tiempo se hicieron amigos. El sabia que ella ocultaba algo y creía suponer lo que era, por otra parte ella se negaba a hablar del dia que lo rescató. Con el tiempo ambos se llegaron a conocer muy bien a saber casi todo del otro y hoy en dia son uña y carne, Wade es el mejor amigo de Maho, y puede decirse que el único.

Yakov ha jurado matar a Wade y maho tiene que lidiar con esa dura situación.

1 comentario:

Sairon Thirion dijo...

Me ha gustado mucho la historia de Yakov, tengo muchas ganas de poder ver foticos de tu niño enresinado..>3<

¡Saludetes!