viernes, 28 de enero de 2011

Tras la pausa....

He estado un poco parada con el blog por una serie de causas personales, cambios de turno en el trabajo .. y por que no, un poco de vagancia innata xD.

Pero como tengo mil ideas en la cabeza aunque todas estén a medias os dejo algunos retazos. Hoy os voy a presentar a Wade. El pobre esta a medio maquillar y sin cuerpo (y va a estar así bastante por que ando pobre T_T) pero por lo menos lo veis. La peluca si que es la definitiva, aunque quizá la recorte un poco.

Quiero ponerle el muscular body de fairland.

Hoy la actualización es sobre el molde y no sobre la historia del personaje, pero pronto escribiré mas cosas sobre el triangulo Wade - Maho - Yakov.

Tengo que hacer algo para que la cicatriz parezca mas real  y hacerle cejas que aun no tiene el pobre, pero es que es lo que peor se me da. xDDDDD

Os dejo con algunas fotos. Espero que os gusten ^^

Tiene cara de bueno el pobre XD




No consigo que me acabe de gustar la cicatriz.

1 comentario:

Frizork dijo...

Me alegro de que vuelvas por aquí :D