viernes, 26 de noviembre de 2010

El cómo y porqué de mi wishlist.




Nunca quise una Wishlist por lo obvio.

Empecé queriendo un molde y no pensé en otro hasta que lo tuve. La segunda vino como sola xD y me enamoré de la woosoo y no pensé en mas hasta que estuvo en casa. El problema es que ya no sirve ese método.

Hay tantos personajes que me gustaría encuerpar, y tantos moldes preciosos que me gustaría comprar.... El caso es que muy a mi pesar, mi wishlist crece y crece.

Tratando de encontrar un limite y una prioridad escribo este post para ordenar mi lista y asi de paso, enseñarosla.

Vamos a empezar por los personajes que necesitan molde:

River:

River iba a ser en principio una Ante de Fairyland, no se como haría las fotos con forma de sirena... pero luego empezaron a salir moldes con cola de sirena lo que alegró mi corazón xD asi que River creció un poco y será una Mermaid Aqua de Planetdoll (es una muñeca limitada asíque me las voy a ver putas, con perdón, para conseguir encuerparla) Ésta foto es de la keka de Customlovers que es preciosa.
Algun dia River tendrá personificación.





Zippo:

Mi Dios nórdico, ha sido, es y será siempre un Akando de Iplehouse. Será ademas la pareja sentimental de Rynn. Es un molde que he ido aplazando por cuestión de precio pero vendrá tarde o temprano.
Éste es de Yenn aunque me parece que lo vendió. No me digais que no es perfecto para el personaje...
Ay! lo adoro. XD




Karin:

Tenia dudas con este molde.
Le pegaba mucho uno de Fairyland
pero como River ya iba a ser una Ante....
La cosa está resuelta desde que River cambió de molde, Karin paso a ser la Ante de fairyland.
Le pega muchisimo por que es una niña dulce pero muy aventurera, que se mete en lios de los que se safa poniendo morritos. Perfecta!
Ésta es de The Happiest Princess. Monisima *_*


Yakov:


Yakov es el vampiro que convirtió a Maho ¡¡¡¡¡SPOILER!!!!! XDD

Lo que estaba buscando es un molde mas grande que un MSD pero no tan grande como un Sd, ya que tiene que pegar con una minifeé que es en edad bastante mas pequeña que él.
Me encontre con este molde, un Lester de Souldoll que mide 52 cm, lo cual me parece perfecto para ella. Éste es de ♥Looloo♥ y es guapisimo.




Blair:


Fué una niña mimada, pero un duro golpe de la vida le enseño lo que es la miseria. Ahora se mantiene, es una niña pija que hace lo que puede por mantener un nivel de vida adecuado a sus gustos con escaso dinero. Es una Unoa Lusis. También un molde dificil para mi, supongo que para mucho mas adelante. La tengo bastante definida ya pero claro, irá evolucionando de aqui a que me pueda permitir el molde xD. Ésta es de Atelier Momoni  No es el estilo que yo busco, pero me parecio una muñeca preciosa.




Young Umiko:


Cuando Iplehouse sacó este molde dije: "es ella". El personaje de la Vieja Umiko en sus años de juventud tal y como era en esas historias que le cuenta a Maho cada noche. No me cuadra para nada el tamaño con el de Maho y Yakov, pero bueno, en la linea temporal con maho no se cruza hasta que es muy vieja y con Yakov... bueno, ya haremos un apaño. Ésta es de 
masala_chai_tea y me gusta mucho la peluca con la que la tiene.



Hay algun personaje mas con molde, pero no estan bien definidos y no son prioritarios (creo que ya seria pasarse XD) 
Luego estan los moldes que me encantan y no tienen personaje aun. Estos moldes son  futuros personajes en mis historias y algunos tienen ya personalidad y estilo definido pero no trama.
Estos son una Soah de Elfdoll (Ésta preciosidad es Misaki de Ziane.) Una Yumi de Elfdoll (otra belleza, de tragicstitches) Un Miho de Migidoll (Neil, uno de los mazizos de Nayrïe ) y una Kassia de D.I.M (propiedad de  Cenarius)



Y hasta aquí la actualización de hoy con la correspondiente depresión por ser pobre XDDD





3 comentarios:

Custom Lovers (Apo) dijo...

¡No te agobies, mujer! Lo suyo es ir poquito a poco y con buena letra... lo malo es que ahorrar lleva tiempo... y el tiempo es sinónimo de más lanzamientos, novedades en el mercado, evento de verano, evento de Navidad, evento de lanzamiento de...
A mí por eso me agobian un montón las WL. Pero, ¡AY! Me encantaría que te trajeses una Mermaid Aqua de PlanetDoll, son GENIALES. Es verdad que son un poco caras, pero de verdad que lo valen, yo estoy encantadísima con la mía.
Sobre las Unoas... te toca esperar a un preorder o mirar muy atentamente las subastas del tipo YJ. En la segunda mano de los foros suelen salir caras, pero yo me compré a mi Masquerade por YJ y al final me salió poco más o menos como en preorder.

Y nada, que me enrollo. ¡Buena suerte y ojalá puedas traerte a todos los muñecos que te gustan! ^^

Aralim dijo...

No me agobio no me agobio, solo me DESESPERO!! XDDD

si consigo ahorrar suficiente antes de que se agote, esa mermaid viene para mi casa, si no tendré que esperar pacientemente a que la reediten o saquen algo parecido T_T

Lo de la Unoa, no me importa esperar, no es un molde que necesite ya, me encanta pero no tengo prisa por ella.

Muchas gracias por el coment!!

Sairon Thirion dijo...

Veo que tienes una lista de personajes de lo más chulos y originales =D Ánimo nena, ya verás como poco a poco irán llegando a casa. Esto es lo más emocionante del hobby,la fase de cambios y modificaciones de moldes, cuando al final pides a uno, la espera, y cuando lo vas completando...ains..*3*

Te entiendo muy bien con lo de la wishlist, son el mal. Creo que guardan parecido al celebre anuncio de Pringels que dice que cuando haces pop ya no hay stop..XDD

Empecé con 2 y ahora...puff..XDD

¡Saludotes!