lunes, 1 de abril de 2013

Noticias y disculpas

Bueno, lo primero disculparme por  que estoy vaguísima estos días. Debería estar haciendo más fotos, escribiendo más entradas y trabajando un poco en las cosas que tengo a medias pero bueno..

Voy a ampliar el reto de las fotos a fotos en general, y no solo de Bjd  a ver si así consigo ponerme al día que voy fatal.
El de las pelis lo llevo bien, pero es que ese es mucho mas facilito xDDDD

Tengo pendiente también la renovada historia de Rynn, he decidido que el personaje de Rynn va a ser completamente humano, me da penita por que es el primer personaje que tuve, pero ahora mismo es lo que mejor me encaja con la historia, voy a intentar conservar la esencia de la personalidad de Rynn pero en circunstancias no sobrenaturales. A ver que tal queda la cosa.

Mnnnmm Novedades.... bien. Veamos

Nayrië me avisó el otro día de que el cuerpo de chica SD de Miro Doll estaba rebajado, y casaba con el tono rosita de Elfdoll. Pues bien, ambas tenemos una cabeza rondante de Elfdoll de cuando descatalogaron las cabezas dormidas, así que después de hablarlo un poquito y autoconvencernos de que era una buena oportunidad.... pues nada, que viene un cuerpo nuevo para Bansheera.
El cuerpo en si no es ninguna maravilla, es bonito pero tiene unos pechos enormes que van a pasar directamente por la lija (Espero que Audrey me ayude con eso xDD) y unas manos también horribles, que habrá que cambiar por otras. Pero me gustan las piernas y que sea ancha de hombros, y claro está, el precio.

Otra novedad es que con un poco de suerte este mes actualizo mi pc de más de 9 años a uno nuevo. Así que tal vez si los programas de edición de foto no me tardan siglos en abrir y cargar me de menos pereza ponerme a hacer fotos y subirlas. Crucemos los dedos X,D

No tengo ninguna foto nueva con la que alegraros un poco la entrada, así que os pongo este gatete que vi el otro día por internet y me hizo mucha gracia XDDDD


1 comentario:

Space Audrey.T dijo...

Estoy intrigada con ese cuerpo desde que Nayrie lo puso en Twitter, ahora que he leído mi nombre por aquí más todavía XD Si te decides a que pase por aquí, no lo dudes! Eso me recuerda que te tengo que enseñar a mi chica Hachi, que es masculina, en el cuerpo de Supia modificado que tengo, que aunque lo modifiqué a chico da el pego de chica super plana, para ver qué te parece.

Rynn me ha gustado de siempre, quizás renovar su historia hace que la vuelvas a enseñar un poco más? O creo que eso depende más de tu ordenador de 9 años! XD Echando cálculos iba a decir que yo me quejaba del mío, y entonces me he dado cuenta de que tienen los mismos :_D

A mí me resulta desesperante trabajar con el PC, de hecho es una de las razones por las que apenas hago fotos. Así que me alegro mil de que lo renueves, te entiendo al 10000%!!