jueves, 4 de abril de 2013

Revisión de la historia de Rynn Bellacua

Como ya comenté en la entrada anterior, estaba dándole vueltas a humanizar la historia de Rynn para que me encajara mejor con los demás personajes. Me dio un poco de penita pero creo que así queda todo mucho mejor y como mis personajes mas pequeños ya son fantásticos pues mejor así.


Rynn Bellacua



Rynn se crió con su padre Gabriel. De su madre sabe poco.
Cuando Gabriel tenía 22 años conoció a una exótica joven llamada Aliisza, se enamoró perdidamente y 3 meses después alla le dijo que estaba embarazada.
Una o dos semanas después de dar a luz Aliisza recogió sus cosas y se fue. Cuando Gabriel llegó a casa del trabajo, lo único que encontró fue a su hijita llorando en la cuna y una breve nota en la que solo ponía "Lo siento".
Evidentemente Gabriel lo pasó muy mal durante unos meses, incluso tuvo tentaciones de dejar a su hija y marcharse a buscarla por el mundo. Cuando se repuso un poco, decidió mudarse al país de Aliisza para criar allí a Rynn.
Así fue como los dos dejaron Génova e intentaron hacerse un pequeño hogar en Jordania, durante 18 años.
Cuando Rynn fue mayor de edad, y ya conociendo la historia de su padre, decidió independizarse  para poder darle a él la libertad de marcharse a buscar aquello que tanto necesitaba. Respuestas.
Rynn se mudó a vivir a Seattle y allí encontró un trabajo en videoclub, no es que fuera un trabajo espectacular, pero tenia libertad de horarios y eso le dejaba tiempo para centrarse en la música. Además, pagaba el alquiler y con eso le bastaba.
A partir de ahora se centraría en buscar miembros para un grupo de rock.




1 comentario:

Nana dijo...

Me gusta la nueva historia de Rynn, y estoy intrigada con lo de los padres, ¿encontrará Gabriel a Aliisza?jaja

A ver si nos vemos pronto! Un beso<3