domingo, 28 de abril de 2013

Private sesions

Rynn tiene un amigo fotógrafo. Hace algunas semanas el se ofreció a hacerle unas fotos de prueba por si decidían hacer una maqueta, o para fotos promocionales de conciertos.

Bansheera: Mira lo que han dejado en el buzón, juraría que son las fotos que te hizo "gratis" ese amigo tuyo.
Rynn: No me ha gustado nada ese tono que has usado, Sheera.
Banshera: Vamos, esta claro que este lo que quiere es echarte un polvo. ¿Me vas a decir que no lo ha intentado?
Rynn: No, no lo ha hecho. Y además esta liado con la chica aquella con la que nos lo encontramos. 
Bansheera: Como si eso le fuera a importar un carajo. Te digo yo que este te mete el morro tarde o temprano, pero igual es que a ti no te importaría que lo hiciera...
Sheera mira a Rynn con la ceja levantada y media sonrisa en la boca.

Rynn: Ohh vamos Sheera, quieres hacer el favor de dejar de montarte películas. Es solo un amigo que me ha hecho un favor. ¿Podemos centrarnos en lo importante? ¿Que tal las pruebas de iluminación? ¿Han salido bien las fotos?
Bansheera: Deduciré por tu cambio de tema que el favor se lo vas a hacer tu a él. (Sheera esquiva con habilidad un zapato que Rynn le tira a la cabeza) Me gusta esta... te sientan mejor los tonos cálidos.
Rynn: (suspirando) Como te gusta el salseo tía. A ver, déjame ver esas fotos..


No hay comentarios: