martes, 8 de febrero de 2011

Pinky Street

Hacia tiempo que las tenia olvidadas, relegadas a una caja de cartón (eso si muy ordenaditas ellas) pero tristes y quietecitas.

Un suceso como otro cualquiera me hizo tener que desacerme de esas cajas y las pobres piezas de pinkys se dedicaron a reposar esparcidas por mi mesa sin ningún trozo de cartón que las retuviera. Y aun así....nada.

Tuvieron que llegar tres estupendas señoritas (y un caballero) y verlas allí esparcidas para decir: "anda y esto?" y ponerse a juguetear y crear y divertirse para que me volvieran a entrar las ganas de la Pinkmania.


Gracias por ello. Mis Pinkys son estupendas, me divierten me encantan y me entretienen horas y horas.. y casi no lo recordaba. estas fotos son para Carmen, Rosa y Diana, ( y Miky por supuestisimo)




2 comentarios:

Eraime dijo...

Muchísimas gracias!!! ^.^
Que ilusión!!!! :D
Justo me pasó Rosalía ayer las fotitos que hicimos!!! (bueno, que hice, jejeje, porque monopolicé la cámara que fué cosa mala xD)
Voy a ver si las subo al fasebuk y así las veis (además una es principal seguro =D )
Ayyy es que son tan monas!! La última a la derecha me encantaaaa! (bueno y la de las trenzas!!)
Muchísimas gracias!!!!
Un besiño enorme! >.<

Eraime dijo...

Por cierto, acabo de ver un blog de muñequitas super mono (seguro que ya lo habrás visto, pero te lo paso, por si acaso :D)

http://akihabararoad.blogspot.com/2010/08/pinky-st.html

Un besito! ^.^