lunes, 21 de febrero de 2011

Dora ha llegado.

Dora, es una iniciativa del Foro BBSDreams en el que una muñeca se compra entre 20 usuarios del Foro, y viaja de casa en casa por toda España. Al final del viaje la muñeca se sortea entre los participantes con todos los regalitos que ha ido adquiriendo por el camino. A su vez se crea una especie de diario de viaje con las aventuras y desventuras de Dora.


Pues bien, hoy Dora ha llegado a mi casa.



-----------------------------------------------------------




He llegado a La Coruña sana y salva. No me gusta mucho estar metida en una caja durante días pero no veais lo que me ahorro en billetes de avión ^^.

Hola!!!

















Aralim me sacó de la caja bien temprano por la mañana y me dejó estirar las piernas.
Me sacó unas fotos en la caja sin mi pelo..T_T pero no se lo voy a tener en cuenta por que luego me dio chuches ¡Ñumi ñumi!











Que ricas!!
Quereis una?


















Voy a descansar un poco del viaje y estos dias Aralim me enseñará la ciudad y me presentará a Sansa, dice que también le gustan mucho las chuches <3


Un beso!

Dora.





3 comentarios:

Brujitadrea dijo...

Ale ale ya te sigo tambien XDD

Irene dijo...

Ei, otro punto mas en las visitas de Dora ^^
tzndriamos aue darle un mapa de espanya para que apunte os lugares donde va ha estar xD

Unknown dijo...

es una buena idea Irene ^^