miércoles, 11 de abril de 2012

1º Quedada Coruñesa en Tatao Arte consciente


Dónde reunirnos siempre es un problema para la gente del hobby. La luz, el clima, la localización y buena comunicación en transporte público...
En Coruña además contamos con una innumerable cantidad de días lluviosos o nublados en el mejor de los casos, lo cual nos pone las cosas complicadas.

Por fortuna, ahora tenemos una buena alternativa a esperar a que haga un domingo de sol, cosa nada fácil, para reunirnos formal o casualmente y disfrutar de un rato juntos haciendo fotos o charlando y customizando.
El estudio de tatuajes TATAO ARTE CONSCIENTE, promueve iniciativas de creatividad e intercambio de conocimientos, y pone su espacio a nuestra disposición para quedadas, exposiciones, talleres e incluso para observar su trabajo de tatuadores si nos llama la curiosidad :)

Agradecemos muchisimo a los chicos del estudio que nos brinden esta gran oportunidad, quien quiera ponerse en contacto con ellos, puede hacerlo a través de mí, o de su página Web : TATAO




Ya sé que estáis esperando las fotos de la quedada ;) no os entretengo más y os dejo con ellas. (Gracias a todas las que participasteis en esta maravillosa tarde, y espero que la próxima vez se apunte alguna más)



Niamh (de Ylliasviel) Nora (de Ziane) Sora (de N3k0_chan)


Arry y Yumeko (ambas de W3ird)


Rynn y Un-do (mía y de Nayrïe) Neil (de Nayrïe) y Again Rynn y Un-do <3

 
Akane (de N3k0_chan) Bran (de W3ird)


Cahir (de Eleanil) y Neil (de Nayrïe), Gill y Gota de lluvia (de W3ird)


Gente de verdad!!!

Foto Familiar:


Espero que disfruteis de las fotos tanto como nosotras disfrutamos de la tarde.

2 comentarios:

Nhaya dijo...

¡Qué pasada! La verdad es que siempre es complicado encontrar un lugar donde estar agusto para las quedadas y buah, este es una maravilla T_T. Es que se ve genial!

Me encantan todas las fotos <33! He de decir que Rynn hace muy buena pareja con Un-do, omg <3

Aralim Bellacua dijo...

El local es una pasada, super amplio y con mucha luz, y tiene una paarte trasera con mesas para exposiciones o talleres ^^. La verdad es que se agradece muchisimo colaboraciones así.

Y sí, a mi tb se me cae la baba viendo a mi niña con ese peaso maromo... creo que se me ha enamorao <3<3<3