jueves, 15 de marzo de 2012

Reroot

Esta es la muñeca original, una ghoulia.
Me compré mi primera MH habiendo visto ya el trabajo de muchas chicas que las customizaban, La muñeca defaul no es que me encante...
Tienen un cuerpecito precioso y delicado, y aunque dependiendo del modelo, el pelo es bastante aceptable, los maquillajes tipo dragqueen que traen de fabrica me horrorizan.

Así que no fue hasta ver las maravillas que se pueden hacer con ellas que me decidí a comprar un par.







Empecé con el pelo.
Lo pedí a una página que me recomendó Nayïe, que se llama My little Customs y la verdad es que estoy muy contenta con la tienda, aunque si alguien sabe alguna que también este bien, agradecería mas opciones.

Mezclé diferentes tonos de verdes y azules para dar la sensación de alga marina, la verdad es que el color quedó precioso. El trabajo de rerootear es bastante tedioso, pero bueno, es cuestión de echarle tiempo, y ponerte unas pelis mientras. Os dejo unas fotos explicativas del proceso.






Una vez puesto todo el pelo, lo lavé con agua y jabón y lo peine bien para quitarle la suciedad que pudiera haber cogido durante el proceso. Ya la tenía medio lista.

El siguiente paso fue el maquillaje. He de decir que no se me da nada bien  xDDD 
Todos mis intentos de maquillar BJD´s acabaron por mandar las cabecitas a profesionales (excepto a Sansa, que quedó razonablemente pasable) y siendo estas cabezas tan pequeñas tenía un poco de miedo de que me salieran igual de mal. Pero a pesar de que es muy mejorable, no estoy nada descontenta con el resultado. Los materiales que utilicé fueron: Msc, lápices acuarelables, y pasteles.

El resultado fue Nandeen.  




Ahora estoy empezando con el reroot de una Cleo, que intentaré que sea una buena Drow. ^^

4 comentarios:

Unknown dijo...

que guapa esta, no pense que una goulia con el tono verde quedara tan bien. Esta monisima.

Space Audrey.T dijo...

está genial y lo del pelo parece un trabajazo, pero el resultado me encanta, sí que da esa sensación marina yla mezcla de colores te ha quedado estupenda (toda ella, vamos)

es un mundo este de las customizaciones de MH, parece entretenido pero difícil, a ver cuál es la siguiente que haces si te lanzas!

Bárbara dijo...

Me pregunto cómo le sacaste la cabeza... porque yo he intentado sacarsela a mi Clawdeen varias veces y me da miedo cargarmela ¿has usado el método del agua caliente?. Yo también quiero hacer un reroot aunque esta página que has dado no la conocía, mi idea era intentarlo con los mechones de pelo que venden en leeke http://www.leekeworld.com/En/Product/p_view.asp?it_code=3733&B_catalog_num=27. Un saludito y me encantan como te ha quedado tu niña X)

Unknown dijo...

Gracias a todas ^^

Galeth lo de la cabeza no es fácil, por que está super dura, pero lo que he hecho, es primero meterla hacia dentro y luego sacarla con un tirón sin hacer giros de rosca, tirar fuerte hasta que salga sin dudarlo y listo. La primera vez me dio la impresión de que me la iba a cargar, pero ya van varias y aún no he roto ninguna XD