Esta es la muñeca original, una ghoulia. |
Tienen un cuerpecito precioso y delicado, y aunque dependiendo del modelo, el pelo es bastante aceptable, los maquillajes tipo dragqueen que traen de fabrica me horrorizan.
Así que no fue hasta ver las maravillas que se pueden hacer con ellas que me decidí a comprar un par.
Empecé con el pelo.
Lo pedí a una página que me recomendó Nayïe, que se llama My little Customs y la verdad es que estoy muy contenta con la tienda, aunque si alguien sabe alguna que también este bien, agradecería mas opciones.
Mezclé diferentes tonos de verdes y azules para dar la sensación de alga marina, la verdad es que el color quedó precioso. El trabajo de rerootear es bastante tedioso, pero bueno, es cuestión de echarle tiempo, y ponerte unas pelis mientras. Os dejo unas fotos explicativas del proceso.
Una vez puesto todo el pelo, lo lavé con agua y jabón y lo peine bien para quitarle la suciedad que pudiera haber cogido durante el proceso. Ya la tenía medio lista.
El siguiente paso fue el maquillaje. He de decir que no se me da nada bien xDDD
Todos mis intentos de maquillar BJD´s acabaron por mandar las cabecitas a profesionales (excepto a Sansa, que quedó razonablemente pasable) y siendo estas cabezas tan pequeñas tenía un poco de miedo de que me salieran igual de mal. Pero a pesar de que es muy mejorable, no estoy nada descontenta con el resultado. Los materiales que utilicé fueron: Msc, lápices acuarelables, y pasteles.
El resultado fue Nandeen.
Ahora estoy empezando con el reroot de una Cleo, que intentaré que sea una buena Drow. ^^