miércoles, 9 de noviembre de 2011

Scene 20


Personajes: Blair McNeil
Hospital.

¿Que ha pasado? Donde se han ido las risas, la felicidad?

La semana pasada mamá cantaba  mientras preparaba el libreto de su nueva obra. Era la protagonista, siempre lo era.
Mamá era alta y siempre andaba descalza, el pelo castaño ondulado, largo y suave.
Podía pasarme horas acariciandolo. Tenía los ojos verdes como el mar, profundos como los del abuelo, como si la hubiese recogido entre las olas. Y tenía unas manos perfectas, delicadas. Con los dedos largos y las uñas perfectamente recortadas.
A estas horas papá estaría llegando del trabajo. Casi puedo verlo dejar la corbata sobre el respaldo del sofá mientras le da un beso a mamá.
Se quitaría los zapatos mientras se sentaba y me preguntaría que tal el día. Papá era muy guapo pero siempre tenia ese aspecto de cansado, de no haber dormido lo suficiente. Quería que yo fuera una agente de bolsa como él, mucho mejor que el teatro decía. Pero creo que solo era por meterse con mamá.

El mes pasado me compraron un Cadillac, me hizo tantísima ilusión...
Era justo como yo lo quería, azul metalizado con los asientos de cuero gris. Una preciosidad.
Al menos lo conduje una vez. Ahora no se si seré capaz de volver a subirme en un coche jamás.
¿Por que no puede volver a ser todo como antes? Ya no puedo más.
Tiemblo de frío sentada en esta sala de hospital, llorando cada vez mas como si por llorar me los fueran a devolver.
¿Qué va a pasar ahora? ¿Quién cuidará de mi?
De que sirve todo el dinero del mundo cuando la lluvia hace que un coche no pueda frenar a tiempo, de que sirve si no puedes traer a tus personas queridas de vuelta con dinero. Para que todo el lujo y la riqueza si ahora me siento vacía por dentro.
Quiero que me quiten el dolor, prefiero no sentir nada.
La enfermera dice que se pasará, que tengo que ser fuerte, que ellos siempre estarán conmigo. No sabe nada.
Voy a tener este profundo agujero dentro de mi siempre.

El dolor es así.
Lo sufres y piensas que vas a morir.
Pero te acostumbras a él,
con el tiempo.

1 comentario:

Nayrië dijo...

Me he dado cuenta de que no se nada de la historia de Blair! que triste T_T eso si, me ha encantado especialmente las ultimas frases >_<

(un cadillac!)