sábado, 11 de junio de 2011

Blair [Unoa Lusis recast]

Mi primera aventura con las muñecas recast ha llegado a su fin con buen termino.
Pedí hace poco en un pedido conjunto a Luo (vendedor de Taobao) una  Unoa Lusis por que sabía que no podia permitirme el precio de la original (sin contar que los sorteos y los preorders me vuelven loca)

No tenia muchas espectativas por que  no había visto en persona una muñeca recasteada y no sabía con que calidad las estaban mandando, así que fue un poco a la aventura.
He de decir que estoy muy contenta con el resultado. Los fallos que pudiera tener la muñeca parece ser que son exactamente iguales en la original (ya que es un kit y por lo tanto viene con ciertos margenes de error)
Basicamente, el codo izquierdo encaja regular, las faceplates quedan un pelín sueltas por arriba, (aunque con la peluca no se nota nada de nada) y las cuencas del la faceplate dormida son bastante transparentes a la luz.

El color es mas tirando a amarillo Volks que el color mas rosadito de las Unoas originales, pero es muy bonito.
He de decir que Luo me mandó masilla para ojos, una esponjilla, velcro y unos ojos de 12mm de regalo, además de la pieza del torso con pecho pequeño completamente de regalo.
Las rebabas venían completamente lijadas, y la resina super suave.

El personaje, que ya tenía creado, os lo contaré otro dia que no sea tan tarde xD

En resumen, que estoy muy contenta con el resultado del pedido y sobre todo del precio por el que me ha salido, que en comparación con la original me parece un chollo.


Muchas gracias por leer y os dejo con algunas fotos.

4 comentarios:

Custom Lovers (Apo) dijo...

¡Felicidades!

Yo no soy muy partidaria del recast... pero que le den a Araki, por carero y vago, por ponerlas tan difíciles y prohibitivas de conseguir. Y, es más, que le den por decir que quería colocar una Unoa en cada hogar que la quisiera... ¡mentiroso! XD

Me alegra ver que ha ido bien el experimento. Quizás lo del codo se puede lijar para que ajuste mejor la pieza (?). ¡Quiero verla pintada!

Unknown dijo...

No me hubiera lanzado a este recast si no me pareciera casi imposible conseguir una unoa original (al precio al que están) pero visto como ha venido la verdad es que estoy muy contenta ^^ Lo del codo realmente no molesta mucho sobre todo si lo tiene doblado pero bueno, veré lo qeu se puede hacer.

Muchas gracias por comentar, como siempre!

Mikan dijo...

Viendo este tipo de cosas , dan ganas de lanzarse a por un recast, por lo facil de conseguirlos , porque los tiempos de espera son mínimos y porque el producto final esta muy bien

Tu Unoa es muy bonita , ojalá que la disfrutes mucho

Por cierto las Unoas originales no son color rosado , son más bien amarillitas , yo tengo una Lusis desde hace tiempo y es así , así que hasta en el color se parecen XDDDDD

Unknown dijo...

por favor si no es molestia te importaria decirme en quepagina de taobao encontraste la unoa lusis?? >//<