martes, 10 de mayo de 2011

River

Una vez pasado el  mal trago de las adunas, lo que me espera es un largo trabajo con River para ponerla un poco decente.

Ayer después de un par de llamadas a la chica de correos que tiene que estara hasta los cojones  ovarios de mi, a las 7 y media de la tarde y cuando ya me habia hecho a la idea de tener que esperar un día más, apareció el señor cartero.

Menuda caja que traía la verdad, creo que no hice ninguna foto comparandola con nada pero era ernome, Vale que es una limitada  (mi primera limitada T_T) pero aun así no esperaba una caja tan grande y tan bonita.

El caso es que tengo muchas ideas, algunas incompatibles entre ellas XDDD y no tengo muy claro aun el diseño final de River.

Me gustaria que ya que el color de piel es un Tan bien chulo, toda ella fuera en sintonia con esos colores terrosos.

Desde un principio mi idea era que la cola fuera en tonos naranjas y marrones, es una sirena del caribe así que morenita y de colores cálidos me parece perfecta.

Pero los ojos que le compré que eran en un principio azules como el mar no me pegan mucho la verdad, otro verdes que tenia por ahi me gustan mucho mas pero le quedan un poco pequeños, y es una pena por que me encantan, el caso es que el iris le va bien de tamaño pero el ojo en si no cubre bien el hueco y se ve el vacío en los bordes T_T
Tendré que andar probando mas colores y tamaños hasta encontrar algo que case bien.



La peluca no le queda del todo mal, tendria que cortarle el flequillo que lo lleva larguisimo y decorarla un poco con conchas o algas, pero por el resto me gusta. Solo que no se si queda bien con los colores anaranjados que quiero para ella.

Por otro lado esta lo del blushing, que tengo todas las herramientas necesarias para ello, pero no se ni por donde empezar. Nunca he hecho nada mas que maquillajes como mucho pasables, y ahora me veo en el reto de darle una cara y una cola a esta pequeña. Que complicado xD.

Se admiten por supuesto todo tipo de criticas, consejos, sugerencias, etc... 
La verdad es que aun ando un poco perdida con este personaje.

Bueno y por lo demás quería agradecerle a Apokripha por los ánimos que me dió cuando le dije que me gustaba este molde, y ver a su nena tan preciosa y con tantas posibilidades que fué lo que al final me ayudó a dar el paso para comprarmela. 
Agradecer a Ziane y W3ird la paciencia y los ánimos en la espera eterna de correos.

Y nada mas creo, que me encanta esta pequeña personilla y espero darle pronto todo eso que se merece.

2 comentarios:

Custom Lovers (Apo) dijo...

Guau, vaya si está bonita en tan... ¡me encanta! Todas las Aqua tienen una magia especial.

Yo te diría que mandes a tomar viento fresco todo lo que no te convence para ella y le busques un look "de cero". No es lo mismo imaginar sin ver que tener a la queca delante.

Yo te diría de empezar por el maquillaje y luego ya buscarle los demás complementos (mas que nada porque es lo más fácil de cambiar y hay mucha variedad... le pintura es más 'para siempre').

Lúcela mucho ^^

Aralim dijo...

gracias por los consejos, la verdad es que no se como hacerle el blushing de la cola, no se usar un aerógrafo y es la única forma en la que se me ocurre que quede bien, por que con pasteles no qued uniforme. y con acrilicos a pincel... me da un poco de miedo.

Por lo pronto le hice un maquillje provisional, pero cuando tenga la cola hecha la mandaré a maquillar en concordancia con ella.