martes, 29 de marzo de 2011

Como van las cosas.

Hacía ya bastante que no actualizaba. Entre el trabajo, que las kekas están haciendo de modelo de costura y no las tengo por casa, que no tengo noticias del envío de River (aunque aun va menos de un mes que la pedí) y algunas cositas más, pues como que no tenia mucho que contar.

Hoy estoy de día libre y la verdad es que con el clima y la lluvia que hay no apetece mucho salir de casa.
Voy a ver si trabajo un poco en la historia de River que la pobre fue una compra tan repentina que ni perfilada estaba XD Pobrecilla....
Intentaré ordenar un poco por aquí.
Necesito comprarme ropa nueva que tengo todos los pantalones rotos por que hace siglos que no compro nada.
Quiero ir a ver a mi madre (aunque igual eso lo dejo para mañana XDDD)
Tengo que trastear con el maquillaje de Archi, pero con la humedad que hace me da no se qué.
Deberia epezar a plantearme el diseño del tatoo de Rynn.

En fin.. Una cantidad de cosas que quiero hacer pero que seguro que al final la mayoría se quedan en el tintero hasta la próxima semana (como poco).

Lo unico que de verdad me apetece es quedar con mis amig@s pero que dificil es compaginar algunos horarios.

Eleanil, Nayrïe, Chibi, W3ird ¿para cuando otra chupifiesta? Os quiero niñas!

Y bueno, para que la entrada no queda tan asquerosamente sosa, un par de fotos de Rynn en su afán por no mandar lo de modelo a tomar por culo e irse para casa a por un poco de tranquilidad XDDD

No hay comentarios: