jueves, 26 de marzo de 2009

Presentaciones: Zippo


Hijo de Odin y su Valkiria Skuld, sus primeros años en el Valhala pasaron sin pena ni gloria. Como los de los demás hijos de Odin se adiestró todo lo que pudo y pasó el tiempo viendo a las Valkirias escoger a los héroes que serian dignos de ser llevados allí.
Zippo fue el encargado de cuidar a su hermano Tyr cuando el Lobo Fenrir le arranco la mano. En agradecimiento a sus cuidados, su hermano, dios nórdico de la guerra y la justicia le enseño a luchar y le dio un trabajo vigilando a Fenrir que gracias al sacrificio de su mano se hallaba prisionero de la cadena que los enanos habían forjado. Cuando comenzó el Ragnarök , Fenrir se liberó y mató a Odin, casi todos los dioses cayeron a manos de monstruos y viceversa, y cuando todo estuvo destruido, pocos fueron los supervivientes.
Zippo dejo el Valhala o lo que quedaba de él y se aventuró al mundo de los mortales, paso años deambulando por inhóspitas praderas hasta que encontró un pueblecito en algún lugar de Europa donde lo acogieron y se sintió como en casa durante unos años.
Actualmente esta buscando por la tierra algún indicio de la supervivencia de alguno de sus hermanos o conocidos, cree que hay dioses que sobrevivieron al Ragnarök y esta dispuesto a encontrar los vestigios de su pasado.

3 comentarios:

Frizork dijo...

Este relato es mucho más mi estilo y me ha gustado mucho. Espero que cuando vuelvas sigas publicando más :D

Un saludo

Unknown dijo...

gracias^^ pense que te gustaria este xDDD. Quizá hasta escriba algo desde allix DD

Anónimo dijo...

Mi madre vaya relato más épico. Me encantan estas historias, aunque me gustó más la de Sansa O'Hara, esta también mola.

Aralim nena, sigue escribiendo :)