martes, 12 de febrero de 2013

Una vez más, gracias a Ziane por prestarme de vez en cuando el cuerpo de Misaki para poder encuerpar a Sheera 


Bansheera: - Ya estoy aquí, ¿llevas mucho esperando?
Rynn: - No, unos minutos. Abre ya el local que hace frío.
Bansheera: - ¿Yo? Si ayer te llevaste tu las llaves.
Rynn: - Pero que dices.... no me digas que te las has vuelto a dejar dentro. ¿Otra vez a llamar al cerrajero? Sheera , van ya tres veces desde que empezó el año...
Bansheera: - Oh venga Tiny Dancer, sabes que no lo hago a propósito. A veces soy así de despistada. Ayúdame a mover el ampli para que puedas sentarte.
Rynn: (marcando ya el número del cerrajero) - ¿Sentarme?
Bansheera: - Claro, para que puedas tocarme algo mientras esperamos.
Rynn: - Tendrá morro la tia.... Sí, ¿la cerrajería Crom? Tenemos un problemilla......




  


Tengo muchas ganas de escribir cosas sobre estas dos, las adoro 
Muchas gracias por leer ^^

2 comentarios:

AyuOftenLies dijo...

¡Me encantan sus jerséis!
Bueno, y su estética en general. Son guapísimas ♥

¡Saludos!

Adual dijo...

3 veces ya??
ajajajaja
Pobre Rynn, debería tener el teléfono del cerrajero en favoritos xD

Me encanta Bansheera!!