Hijo de Odin y su Valkiria Skuld, sus primeros años en el Valhala pasaron sin pena ni gloria. Como los de los demás hijos de Odin se adiestró todo lo que pudo y pasó el tiempo viendo a las Valkirias escoger a los héroes que serian dignos de ser llevados allí.
Zippo fue el encargado de cuidar a su hermano Tyr cuando el Lobo Fenrir le arranco la mano. En agradecimiento a sus cuidados, su hermano, dios nórdico de la guerra y la justicia le enseño a luchar y le dio un trabajo vigilando a Fenrir que gracias al sacrificio de su mano se hallaba prisionero de la cadena que los enanos habían forjado. Cuando comenzó el Ragnarök , Fenrir se liberó y mató a Odin, casi todos los dioses cayeron a manos de monstruos y viceversa, y cuando todo estuvo destruido, pocos fueron los supervivientes.
Zippo dejo el Valhala o lo que quedaba de él y se aventuró al mundo de los mortales, paso años deambulando por inhóspitas praderas hasta que encontró un pueblecito en algún lugar de Europa donde lo acogieron y se sintió como en casa durante unos años.